Arterial

Ximena Sariñana y su nuevo disco llegarán al Teatro Metropólitan

Ximena Sariñana

Por: Diego Gasca @Diegoftx

Aunque su participación en la más reciente edición del Vive Latino dejó un sabor agridulce para muchas personas, la cantautora mexicana: Ximena Sariñana no se detiene con la promoción de su tercer material discográfico y el próximo viernes 24 de julio lo presentará con un concierto especial que tendrá lugar en las instalaciones del Teatro Metropólitan, sitio que la ha cobijado con gran éxito en anteriores ocasiones.

Tras la salida de su disco debut (Mediocre) en 2008 y su álbum homónimo en 2011, la jalisciense se encuentra en una etapa madura mostrando lo que contiene: No Todo lo Puedes Dar, su más reciente producción que salió a la luz pública en noviembre del año pasado y la cual cuenta con once temas, entre ellos los sencillos: «Sin ti no Puede Estar Tan Mal» y «Ruptura».

La actriz ha declarado que el proceso creativo de la mencionada placa fue muy importante para ella no sólo por el orgullo que siente hacia el resultado, sino también por el aprendizaje que adquirió y porque considera que creció de manera artística.

Igualmente, Ximena Sariñana se embarcará en una gira que tendrá lugar en varias regiones de Estados Unidos como: Austin, Dallas, El Paso,  Colorado, Chicago, Detroit, New York, entre otros. Aunque en el segundo semestre del año regresará a nuestro vecino del norte cuando sea la invitada especial del tour: «Loco de Amor» de Juanes.

Los boletos ya se encuentran a la venta a través del sistema y centros de Ticketmaster (con cargo por servicio) y en las taquillas del inmueble ubicado en la Calle Independencia #90 de la Colonia Centro. Los precios son los siguientes:

Preferente A: $889 pesos
Preferente AA: $719 pesos
Preferente B: $606 pesos
Balcón C: $492 pesos
Preferente BB: $434 pesos
Balcón D: $377 pesos
Balcón E:$255 pesos

Have your say