Arterial

Ximena Sariñana volverá al Teatro Metropólitan

Ximena Sariñana

Por: Diego Gasca @Diegoftx

Tras la gran respuesta que obtuvo de sus seguidores chilangos hace unos meses atrás, Ximena Sariñana nuevamente ofrecerá un emotivo concierto en la capital del país que se llevará a cabo el próximo viernes 4 de diciembre en el Teatro Metropólitan.

Por segunda ocasión en el año la cantautora jalisciense pisará este emblemático recinto como forma de continuar con la extensa promoción de su tercer producción discográfica de larga duración titulada: No Todo lo Puedes Dar, la cual cuenta con once distintas composiciones y estuvo producida por: Alejandro Rosso (Plastilina Mosh).

Sin embargo y a pesar de que ya pasó más de un año desde su lanzamiento, la mencionada placa tendrá más vida gracias a la salida de una re-edición especial que incluye la presentación que ofreció hace cuatro meses atrás en el Metropólitan. Por eso el vídeo oficial de su tercer sencillo: «La Vida no es Fácil», es una pequeña muestra de lo que sucedió en dicho concierto y de lo que se puede ver en su show en vivo.

Durante este año Ximena Sariñana logró llevar sus nuevos temas a distintas partes de los Estados Unidos y de América Latina, destacando la actuación estelar que tuvo en el Festival Supersónico de Los Angeles, California, donde también se presentaron: Kinky, Aterciopelados, La Mala Rodríguez, Hello Seahorse, entre otros.

Los boletos ya se encuentran disponibles a través del sistema y centros de Ticketmaster (con cargo por servicio) y en las taquillas del inmueble ubicado en la calle: Independencia #90, Colonia Centro. Los precios son los siguientes:

Preferente A: $889 pesos
Preferente AA: $71 pesos
Preferente B: $606 pesos
Balcón C: $492 pesos
Preferente BB: $434 pesos
Balcón D: $377 pesos
Balcón E: $255 pesos