Arterial

Voltax dará a conocer su nueva alineación en el Gato Calavera

Voltax

Por: Diego Gasca @Diegoftx

Después de ausentarse seis meses para acoplar la integración de su nuevo guitarrista: Christian Tejeda ‘El Queso’, la agrupación de Heavy Metal: Voltax se encuentra total y oficialmente lista para regresar a los escenarios con un enérgico concierto que tendrá lugar el próximo sábado 27 de junio en el Gato Calavera.

Durante los últimos años, el quinteto originario de la Ciudad de México se ha posicionado como uno de los referentes de la nueva generación dentro del metal nacional gracias a su calidad musical que la han tratado de plasmar en sus tres materiales discográficos de larga duración, siendo el más reciente: Hiding Into Flames.

De igual manera, el grupo ha alcanzando reconocimiento dentro y fuera del país por ser uno de los contados exponentes mexicanos que han logrado participar en el: Wacken Open Air Metal Battle. Aunque también han pisado otros eventos importantes, destacando la actuación que tuvieron en el festival Vive Latino en 2012 y sus intervenciones en cuatro de los ocho shows que ofreció Metallica en el Palacio de los Deportes.

Próximamente, Voltax vivirá una experiencia nueva en sus casi diez años de historia cuando en septiembre de este 2015 visiten por primera vez Canadá para ser parte del Metal Wings Festival junto a Angel Witch y Razor.

Pero regresando a su mencionado concierto en el Distrito Federal, los ‘Guerreros de la Noche’ tendrán como invitados especiales a Acrania, grupo de Latin Metal que actualmente se encuentra promocionando su tercer álbum de estudio titulado: Fearless.

Además a la velada se sumará la banda experimental de Metal Progresivo: Ánima Tempo y el quinteto femenino de Death Metal: Introtyl,  quienes ya con su alineación estable están trabajando en el proceso de su disco debut.

Cabe resaltar que el recital dará inicio a partir de las 20:00hrs y será para todas las edades. Los boletos tendrán un costo de $100 pesos (cada uno)  y se podrán conseguir en las taquillas del inmueble ubicado en Insurgentes Sur #179-A, colonia Roma.

Have your say