Arterial

Una noche mortal nos aguarda en El Plaza Condesa

Saul Hernandez FOTO 1

Conocido por ser el líder de una icónica banda dentro del rock mexicano, Saúl Hernández arribará el próximo 29 de noviembre a las instalaciones de El Plaza Condesa para presentar oficialmente su segundo material discográfico en solitario: Mortal.

Tras debutar como solista con su placa: Remando en el 2011, el vocalista de Caifanes ahora nos dará un repaso de su historia en este recital que también servirá para mostrarnos de una forma más íntima su reciente disco doble que contiene siete temas inéditos, además de dos versiones alternas de “Por un Beso” y “Kaliman”, ambas canciones de Jaguares. De igual manera incluye 11 temas en vivo, los cuales se grabaron durante el concierto que ofreció el año pasado en la Sala Nezahualcóyotl del Centro Cultural Universitario.

 Saul Hernandez FOTO 2

Recientemente el cantautor mexicano estrenó el vídeo de su sencillo “Fuerte”, en donde nos hace un pequeño recordatorio de los lamentables sucesos que ha manchado la historia de México como la matanza de Tlatelolco en 1968,  la masacre de Aguas Blancas en 1995 y obviamente la recién desaparición de los 43 normalistas en Iguala, Guerrero. En el clip también se hace énfasis a la fuerza que tienen los mexicanos al alzar su voz y expresar su sentir a través de manifestaciones.

Los boletos ya están a la venta y los puedes encontrar a través del sistema y centros Ticketmaster (con cargo por servicio) o en las taquillas del inmueble. Los precios van de los $350 a los $650 pesos.

Pero antes de que llegue el día, te dejamos que veas y disfrutes del mencionado videoclip dirigido por Alberto Reséndiz Gómez: 

Have your say