Arterial

¡Se unen más bandas al Festival Central 2015!

Festival Central

Por: Diego Gasca @Diegoftx

Faltando escasos días para que su esperada primera edición se lleve a cabo, el Festival Central culminó con la espera de muchos al anunciar finalmente a las dos agrupaciones que se encargarán de poner el rock a todo volumen el próximo sábado 24 de octubre en el Centro Internacional de Exposiciones y Convenciones del Estado de México.

Oficialmente, la legendaria y respetada banda chilena: Los Tres y el joven quinteto originario de Ecatepec: Odisseo, son los proyectos que se sumarán y complementarán esta fiesta musical conformada por los chicos de Fresnillo, Zacatecas: Enjambre, los tapatíos de Technicolor FabricsComisario PanteraMonsieur Periné (Colombia), Mon Laferte (Chile), Caloncho, Little Jesus, Camilo Séptimo, entre otros.

De igual manera y como parte de las actividades previas al Festival Central, el cantautor francés pero de raíces latinas: Adanowsky, ofrecerá un íntimo concierto el martes 20 de octubre en el Foro Landó, ubicado en Toluca, Estado de México. Este show tiene un costo de $200 pesos para el público en general, mientras que la gente que adquirió su boleto platino podrá entrar sin pagar ningún costo adicional.

Los boletos ya se encuentran disponibles a través del sistema de Super Pase (con cargo por servicio) y en distintos puntos de venta que puedes consultar en sus redes sociales. Los precios son los siguientes:

-General: $410 pesos
-Preferente: $635 pesos
-Platino (incluye: zona preferente + acceso limitado a backstage + showcases previos al festival + after party): $1,810 pesos

 

Have your say