Arterial

Odisseo estrena la versión en vivo de «Mentía»

Odisseo-Mentia-envivo

Por: Diego Gasca @Diegoftx

Aunque su carrera ha estado muy tranquila últimamente, Odisseo sorprendió hoy a sus seguidores estrenando el videoclip en vivo de «Mentía», el más reciente sencillo de su segundo material discográfico de larga duración titulado: Días de Fuego.

La mencionada agrupación originaria del Estado de México presenta este clip que fue grabado durante el concierto gratuito que ofrecieron el pasado mes de mayo en la Casa del Lago y en donde lograron reunir alrededor de 4,500 personas, rompiendo así el record de asistencia en este espacio ubicado dentro del Bosque de Chapultepec.

El grupo conformado por: Esteban González, Daniel León, Manuel Uribe, Rodolfo Guerrero y Edgar Mancin, continua llevando los Días de Fuego a distintas partes de la República Mexicana y próximamente arribarán a Queretaro en agosto, y a Cuautitlán Izcalli en septiembre como parte del Buchaca Fest 2015.

De igual manera, Odisseo confirmó en un comunicado que se encuentra trabajando en su siguiente álbum de estudio, el cual posiblemente den a conocer a finales del 2015.

Pero antes de que llegue lo nuevo de estos músicos mexicanos, te dejamos que revivas o seas testigo de lo que pasó en Casa del Lago:

Have your say