Arterial

Nonpalidece llevará su activismo por una gira en México

NONPALIDECE FOTO 1

Oriundos de Argentina, la agrupación Nonpalidece llegará nuevamente a uno de sus países consentidos, México, donde ofrecerán una pequeña serie de conciertos del 11 al 13 de septiembre.

La gira empezara en el José Cuervo Salón del Distrito Federal y terminará en la Calle 2 de Guadalajara, con el objetivo de  promocionar su más reciente material discográfico Activistas, en compañía de la banda costarricense Ojo de Buey.

Nonpalidece FOTO 2

El día ayer ambos grupos ofrecieron una rueda de prensa donde el vocalista de ‘Nompa’, Néstor Ramljak, mencionó lo feliz que se encuentra por regresar a un país donde el público es como el de Argentina.

De igual manera puntualizaron que su  producción Activistas, salió a la luz pública el año pasado y que ya se encuentra disponible en nuestro país.

Con este disco conceptual el grupo pretendió hacer un homenaje a varios activistas de América Latina, pues el combo argentino considera ser parte de ellos ya que no sólo graban discos  o van de gira, también realizan diversas labores como: shows benéficos.

Por su parte, los provenientes de Costa Rica, Ojo de Buey, están felices por tener su primer acercamiento con el público mexicano, además de compartir el escenario con unos grandes del género como Nonpalidece. La música de estos ‘Ticos’ cuenta con una base de reggae cargada de ritmos latinos y rock.

El primer concierto lo ofrecerán el día de hoy en el recinto antes conocido como el Salón 21. Los boletos están a la venta a través del sistema y centros de Ticketmaster o en las taquillas del inmueble. El evento dará inicio a partir de las 20:30hrs.

Por: Diego Gasca @Diegoftx