Arterial

Mucha música anglo nos espera en el Live Out Monterrey 2016

Photographer:  Nicole Nodland

Por: Diego Gasca @Diegoftx
Fotografía: Nicole Nodland

Como forma de reunir en un mismo espacio a algunos de los proyectos anglosajones más destacados que hay en la actualidad, el festival Live Out Monterrey volverá a suceder y el próximo sábado primero de octubre realizará su esperada segunda edición en el enorme Parque Fundidora.

Durante un día entero, la gente de Nuevo León y de otras partes de la República Mexicana vivirá una intensa jornada sonora que estará protagonizada por Foals, Chvrches, Jake Bugg, Slow Magic, y por los chicos de Twenty One Pilots, quienes días antes viajarán a la Ciudad de México para ofrecer un concierto especial en el Palacio de los Deportes. 

Pero mención aparte merece la actuación que tendrá Elizabeth Woolridge Grant, mejor conocida como Lana del Rey. Esta compositora estadounidense de 31 años de edad llegará de nueva cuenta a tierras aztecas para continuar con la promoción de Honeymoon, su cuarta producción discográfica que se estrenó en septiembre del año pasado y que contó con una buena recepción por parte de sus seguidores.

De esta manera, el Live Out Monterrey buscará ampliar la expectativa y el ruido que lograron durante su primera edición, misma que llamó mucho la atención del público en general gracias a la participación estelar que tuvo The Strokes.

Los boletos ya se encuentran disponibles a través del sistema y centros de Ticketmaster (con cargos por servicio) y en las taquillas del inmueble. Los precios son los siguientes:

-General: $780 pesos
-VIP: $1380 pesos

Live Out Monterrey 16

Have your say