Arterial

Mikel Erentxun cautivará corazones en El Plaza

Mikel Erentxun

Por: Diego Gasca @Diegoftx

Conocido por ser un personaje importante dentro del rock y el pop en España, el cantautor: Mikel Erentxun se encuentra listo para regresar a la Ciudad de México y continuar mostrando su faceta en solitario con un imperdible recital que tendrá lugar el próximo viernes 24 de julio en las instalaciones del Plaza Condesa.

El vocalista de Duncan Dhu volverá nuevamente a nuestro país gracias a su noveno material discográfico titulado: Corazones, un proyecto definido por él como el más personal y original en su carrera y que tiene un denominador común: su corazón.

La mencionada placa conformada por dieciséis composiciones inéditas, estuvo producida por el mismo músico de 50 años de edad y por Paco Martínez (Paco Loco), quien también ha trabajo con Nacho Vegas, Enrique Bunbury, entre otros artistas. De igual manera ellos se encargaron de grabar prácticamente todo, incluyendo la batería, los teclados, los bajos, las guitarras y las voces.

Además de su visita al Distrito Federal, Mikel Erentxun llevará la promoción de Corazones a otras ciudades de la República Mexicana, destacando los shows que ofrecerá en Pulque Para Dos (Puebla) el  23 de julio y dos días después en el Teatro Estudio Cabaret de Guadalajara, Jalisco.

Los boletos ya están disponibles a través del sistema y centros de Ticketmaster y en las taquillas del inmueble ubicado en la calle de Juan Escutia #4, Colonia Condesa. Los precios van desde los $380 hasta los $660 pesos.

Have your say