Arterial

Liquits estrena nuevo sencillo previo a su show en el Vive Latino

liquits

Por: Diego Gasca @Diegoftx

Para generar aún más ruido y expectativa entre sus seguidores previo al lanzamiento de su siguiente producción discográfica, los Liquits dieron a conocer un adelanto más de su nuevo trabajo y hace unos días atrás estrenaron «Anoche», canción que ya se encuentra disponibles en las principales plataformas de streaming como Spotify, Apple Music y Deezer,  gracias a la distribución de ONErpm.

Al igual que su anterior sencillo «Cinco Vueltas al Sol», el mencionado trío originario de la Ciudad de México presentó un tema que claramente refleja su lado más tranquilo. Sin embargo, esta canción inédita se distingue por estar cargada de una vibra sentimental y nostálgica que se manifiesta tanto en su melodía como en su lírica, la cual habla de un último y lastimoso encuentro que podemos tener con un ser querido.

«Anoche» estuvo producida por ellos mismos (Ro, Teo y Edi) en Matanga Records y contó con la participación de Raúl Sotomayor (líder de Sotomayor) en las programaciones. Como ya se mencionó, dicha composición será parte de Safari de Noche, su séptimo álbum de estudio que promete marcar una diferencia en su trayectoria y que se estrenará de manera física y digital a finales de abril.

Cabe destacar que los Liquits nuevamente formarán parte del Vive Latino, festival con sede en la capital del país que realizará su decimoséptima edición el próximo sábado 23 y domingo 24 de abril en el Foro Sol. Su actuación se efectuará durante el primer día de actividades en el Escenario VL, de las 17:10 a las 17:50hrs.

Acá te dejamos que te pongas un poco sentimental escuchando «Anoche»:

Have your say