Arterial

Las Manos de Filippi estrenan el vídeo oficial de «Multivitaminico»

Las Manos de Filippi
Por: Diego Gasca @Diegoftx

Sin importar que actualmente se encuentren enfocados y sumergidos en una gira especial que recorrerá varios lugares de América Latina, Las Manos de Filippi no dejaron pasar la oportunidad de continuar con la promoción de su más reciente álbum de estudio y esta vez estrenaron el vídeo oficial del sencillo: «Multivitaminico».

Realizado por Incinerados Producciones y protagonizado por su saxofonista Charles Bardon, este vídeo (al igual que la canción) se alejó de su representativo lado contestatario y mejor se enfocó en el humor y la critica social, dos de las características más notables que han tenido LMF a lo largo de sus casi veinticinco años de historia.

Por eso, «Multivitaminico» resulta ser una mofa al calmado estilo de vida que muchas personas presumen tener. Mientras que musicalmente hablando, la rola es una de las más bailables y rítmicas que contiene su novena producción discográfica de larga duración titulada: Marginal y Popular, placa que se estrenó hace dos años atrás poco después de la celebración de su vigésimo aniversario y la cual aún puedes descargar de manera gratuita a través de su sitio web.

Paralelo a esto, el grupo originario de Buenos Aíres, Argentina, seguirá inmiscuido en un tour que en las siguientes semanas llegará a la República de Chile y a México, país que visitarán por primera vez para ser parte del Vive Latino, uno de los festivales más reconocidos en Latinoamérica que llevará a cabo su decimoséptima edición el próximo sábado 23 y domingo 24 de abril en el Foro Sol.

Su participación en el VL se efectuará durante el primer día de actividades en la Carpa Intolerante, a las 21:45hrs. Aunque cabe mencionar que su experiencia mexicana no se limitará sólo a un recital, ya que el combo liderado por Hernán ‘Cabra’ de Vega ofrecerá un show más en la CDMX (Multiforo Alicia) el 29 de abril y uno en Toluca, Estado de México (Foro Landó), al día siguiente.

Acá te dejamos que agarres energía viendo el nuevo vídeo de Las Manos de Filippi:

Have your say