Arterial

Jumbo llevará su “Alfa Beta Grey” al Lunario

Jumbo FOTO 1

Con una trayectoria amplia, Jumbo celebrará la vida de su sexto material discográfico –irónicamente en día de muertos-, la agrupación regiomontana  ofrecerá un íntimo concierto el próximo 2 de noviembre en el hermano menor del Auditorio Nacional: el Lunario.

El cuarteto conformado por Clemente Castillo, Charly Castro, Flip Tamez y Beto Ramos, volverá a la capital del país tras su participación en los quince años del Vive Latino y en el Teatro Metropólitan. Esta visita será para mostrar nuevamente a los capitalinos lo que contiene su más reciente placa: Alfa Beta Grey, la cual fue producida por el argentino Camilo Froideval.

 Jumbo FOTO 2

El show también servirá para celebrar la nominación de su tema «Sin Respuesta» en la categoría “Mejor Canción Rock” de los LatinGrammy. En esta terna también se encuentran: Enrique Bunbury, Andrés CalamaroDoctor Krapula y Jarabe de Palo.

Pero para iniciar la fiesta desde temprana hora, la banda mexicana Calacas Jazz Band abrirá las actividades en el escenario, mismo que ya pisó en este año cuando presentó su disco: Bien Bonito.

Los boletos ya están a la venta, los puedes encontrar en el sistema y centros de Ticketmaster o en las taquillas del inmueble. El costo de la entrada general es de $450 pesos.

Have your say