Arterial

Jaime López se presentará ‘En Divo y Enchufado’ en el Lunario

Jaime López Lunario

Por: Diego Gasca @Diegoftx

Considerado como uno de los compositores más importantes que hay dentro de la música popular mexicana, Jaime López le regalará una noche memorable a sus seguidores cuando el próximo martes 6 de octubre ofrezca un concierto especial e inigualable en el Lunario del Auditorio Nacional.

‘En Divo y Enchufado’ es el nombre que recibe este show en donde el mencionado cantautor originario de Matamoros, Tamaulipas, presentará algunos temas totalmente inéditos, y además, nos dará un viaje por su extensa trayectoria al interpretarnos parte de su amplio repertorio, ya sea en solitario o incluso en compañía de su nueva banda:  Flashbax, la cual es conformada por: Federico Robledo (batería) y Jorge Lang (bajo).

De igual manera, el escenario recibirá la participación de sus increíbles músicos invitados: Cecilia Toussaint (voz), Lino Nava (guitarra), Fernando Rivera Calderón (voz y guitarra), René ‘Bluesboy’ García (armónica), y Alonso Arreola (experimentos sonoros), quienes aportarán su talento y le darán un ‘sabor’ diferente a las composiciones del creador de la «Chilanga Banda».

Jaime López se ha distinguido por ser un artista que aparte de la música, ha incursionado en el teatro, el periodismo, el cine, la danza, el doblaje, etc. Por eso él ha trabajado en proyectos de todo tipo como lo demostró en su reciente participación en: Lava, cortometraje de Disney Pixar que se estrenó este año junto a la película: Intensamente y en el que aportó la letra de la canción principal.

Los boletos ya se encuentran disponibles a través del sistema y centros de Ticketmaster (con cargo por servicio) y en las taquillas del inmueble ubicado en Paseo de la Reforma #50. La entrada general tiene un costo de $420 pesos, mientras que el boleto VIP cuenta con un precio de $550 pesos.

Posterior a este show, el también actor y escritor llevará su legado musical y realizará un concierto más intimo en las instalaciones del Bajo Circuito el próximo viernes 13 de noviembre.

Have your say