Arterial

Gepe presenta un nuevo adelanto de su próximo disco

Gepe

Por: Diego Gasca @Diegoftx

Previo a la salida de su tan esperado quinto material discográfico titulado: Estilo Libre, Daniel Alejandro Riveros, mejor conocido como: Gepe, continúa aumentando la expectativa entre sus fans y esta vez los sorprendió con el estreno de “Siempre Quiero lo Que no Tengo”, canción inédita que se puede escuchar y descargar exclusivamente a través de ITunes. 

El mencionado adelanto se suma a sus otros tres temas inéditos que recientemente dio a conocer como: «Hambre» (en el que colabora la peruana: Wendy Sulca)», «TKM» y «Marinero Capitán», las cuales confirman un notable cambio en su sonido y en las líricas que venía presentando, mostrando ahora una propuesta diferente y que se distingue de sus trabajos anteriores.

Estilo Libre estará disponible a partir del próximo 10 de agosto en las principales plataformas digitales de música (Spotify, Deezer, Apple Music, entre otros). Además contendrá ocho composiciones más e incluso contará con las participaciones de Javiera Mena y La Lá.

Recientemente, el cantautor sudamericano visitó de nueva cuenta el Distrito Federal para cerrar las actividades de la primera edición del Festival Neutral en México, evento que reunió a varios artistas destacados de la escena independiente chilena y que forman parte del sello Quemasucabeza como: Pedro Piedra, Ases Falsos, Prehistóricos y Protistas.

Have your say