Arterial

Elkin Ramírez supera con éxito una intervención quirúrgica

Elkin Ramirez

Por: Diego Gasca @Diegoftx

En América Latina, en comparación con otras partes del mundo, hay pocas personalidades que se han destacado dentro de la basta escena ‘metalera’ y uno de ellos indudablemente es: Elkin Ramírez, músico y líder de la agrupación: Kraken que actualmente está recuperándose de una intervención quirúrgica realizada el pasado 17 de julio.

Hace unos días atrás, a través de su cuenta oficial en Facebook, los integrantes del mencionado grupo colombiano dieron a conocer que su líder y vocalista se encontraba bajo un estado de salud bastante complicado y que sería intervenido quirúrgicamente debido a la presencia de un «edema fibroso en el parietal izquierdo del cerebro». Aunque no dieron más detalles para guardar respeto a él y a su familia.

Días después informaron que la intervención fue todo un éxito y que ‘El Titán’ pasaría ahora al proceso de recuperación. «Elkin Ramirez se encuentra estable y evolucionando satisfactoriamente gracias a los cuidados de todo el personal médico a cargo de él (…). Como informamos antes, Elkin conoce las manifestaciones de afecto recibidas a través de los medios, pero necesita tranquilidad y reposo», escribieron en la mencionada red social.

Después de su intervención, no sólo sus miles de seguidores mandaron distintos mensajes de apoyo y ánimo, también la banda española: Warcry le deseó mucha fuerza y energía para su recuperación con un vídeo que subieron a su canal de Youtube.

Por el momento, Kraken estará inactivo y tomará un breve descanso para posteriormente retomar sus actividades en vivo que quedaron pospuestas por el inesperado suceso. Esperemos que en próximos meses regresen a nuestro país, en el cual no se han presentado desde que cerraron un escenario en el Vive Latino 2014.

Have your say