Arterial

El rock hará retumbar al norte con el Machaca Fest 2016

Machaca Fest
Por: Diego Gasca @Diegoftx

Como forma de consolidarse como uno de los eventos de música latina más trascendentes que hay en el norte de la República Mexicana,Ulises Hadjis, sigue alargando la vida de su más reciente álbum de estudio y esta vez se encuentra promocionado el videoclip oficial de «Movimiento»

Gracias a la gran respuesta que han recibido por parte del público regio en años pasados, los responsables del festival decidieron hacer una apuesta mayor al realizar por primera vez dos jornadas musicales ininterrumpidas, las cuales contarán con la participación de viejos conocidos dentro del rock en español como Molotov, Babasónicos, Panteón Rococó, La Lupita, Saúl Hernández (Caifanes/Jaguares) e incluso los españoles de los Hombres G.

Pero esta fiesta sonora también le dará su lugar a la nueva generación de proyectos independientes y emergentes que estará representada con las actuaciones de The Guadaloops, Diamante Eléctrico (Colombia), .Stendal, Los Fascinantes, Charlie Rodd y Communión, agrupación con menos de un año de formación que tiene entre sus filas a algunos ex-integrantes de Bengala.

Acerca de esta combinación de generaciones y presencia de bandas nuevas, Ismael Montoya, organizador del evento, comentó: «Estamos muy contentos de que por primera vez podamos juntar y contar con las bandas más representativas (del rock nacional) y con bandas que van en ascenco. Pues también eso ha caracterizado al festival, ya que lo utilizamos como una plataforma para las nuevos proyectos (…)».

«Así lo vamos a seguir haciendo a través de los años para que el evento sea un trampolín para todas las nuevas bandas. Además queremos que nos sigan acompañando grupos representativos mexicanos y latinoamericanos», complementó Ismael durante una conferencia de prensa que se realizó el pasado jueves 18 de febrero en la renovada Carpa Astros.

También se dio a conocer que el Machaca espera una asistencia de aproximadamente 80 mil personas, quienes podrán disfrutar de una fiesta conformada por alrededor de 50 grupos que se repartirán entre tres distintos escenarios.

Los boletos ya se encuentran disponibles a través del sistema de Hot Ticket con los siguientes precios:

Por día:
General: $500 pesos
VIP: $825 pesos
Platino: $2,585 pesos

Abono:
General: $900 pesos
VIP: $1,650 pesos
Platino: $5,170 pesos

Have your say