Arterial

El Bajo Circuito retumbará con el ska de Tijuana No!

Tijuana No

Por: Diego Gasca @Diegoftx

Antes de terminar un gran año que estuvo repleto de conciertos y de mucha música, El Bajo Circuito abrirá sus puertas la noche del próximo viernes 27 de noviembre para recibir un concierto lleno de energía y ska protagonizado por la famosa agrupación mexicana: Tijuana No!

Con más de veinte años de historia y considerados como una de las bandas más importantes que hay en el norte del país, este grupo originario de Tijuana, Baja California, traerá de vuelta al Distrito Federal la critica social y política que hay en sus rolas y que tanto los ha caracterizado.

Además y como forma de hacer más especial la velada, los creadores de «Pobre de ti» aprovecharán este show para proyectar un documental biográfico titulado: Tijuana No! Transgresión y Fronteras, mismo que, a través de entrevistas y de vídeos exclusivos, muestran las vivencias que han tenido en su larga trayectoria de una manera más personal e intima.

Cabe mencionar que antes de la actuación estelar, los chicos de Out of Control Army harán lo propio y buscarán demostrar porque se han vuelto una promesa dentro de la basta escena del ska mexicano.

Los boletos ya se encuentran disponibles a través del sistema de Redticket y, el día del evento, los podrás conseguir en la taquilla del inmueble ubicado bajo el puente de Circuito Interior esquina con la calle: Juan Escutia, Colonia Condesa. El precio de la entrada general es de $100 pesos.

Por lo mientras y para que te vayas preparando, acá te dejamos un vídeo grabado por el equipo de Arterial Mx e incluido en el mencionado documental, el cual está enfocado en la participaron que tuvieron en el Vive Latino del 2010.

Have your say