Arterial

El Bajo Circuito recibirá el garage de Los Cuchillos

Los Cuchillos

Por: Diego Gasca @Diegoftx

Después de ausentarse notablemente de los escenarios mexicanos, Los Cuchillos regresarán a la capital del país el próximo viernes 22 de mayo para ofrecer un concierto repleto de energía en las instalaciones del multiforo urbano: El Bajo Circuito, en donde estarán acompañados de sus invitados locales: Telekrimen y Los Oxidados.

Formados en el lejano 2005, la agrupación costarricense se caracteriza por combinar la cultura y estilo de los años cincuenta con la estética que hay en el mundo de la ciencia ficción y de las películas de terror. Mientras que musicalmente presentan una propuesta de garage/surf que se complementa con sus letras que evocan desde las nenas zombies hasta los hombres lobos.

El cuarteto conformado por: Tony Cuchillo, Conde Von Storren, Pablo HansonFabro Macabro, actualmente está promocionando: Isla Macabro, su segundo material discográfico de larga duración que se estrenó el año pasado y el cual se mezcló en Primitiv Music por los integrantes de Lost Acapulco: Caleb y Crunchy López. Además el arte del álbum estuvo a cargo del caricaturista e ilustrador: Shawn Dickinson.

Cabe resaltar que Los Cuchillos realizarán dos conciertos más durante su visita en tierras aztecas que tendrán lugar en el Foro Landó de Toluca el jueves 21 de mayo y en The Tavern de Puebla el sábado 23 del mismo mes.

Los boletos se encuentran a la venta a través de la tienda digital de Bajo Circuito con un costo de $100 pesos  y el día del evento estarán disponibles a $120 pesos en las taquillas del inmueble ubicado bajo el puente de Circuito Interior esquina con Juan Escutia, Colonia Condesa.

Los Cuchillos en Bajo Circuito

Have your say