Arterial

Conoce a los proyectos que le darán vida a la Feria Internacional del Libro Infantil y Juvenil 2015

FILIJ

Por: Diego Gasca @Diegoftx

Del viernes 6 al lunes 16 de noviembre, la Feria Internacional del Libro Infantil y Juvenil continuará con su tradición anual y tomará las instalaciones del Centro Nacional de las Artes para promover la cultura y fomentar la lectura.

De manera gratuita, el público en general y de todas las edades podrá ser parte de este evento y disfrutar de las más de cien actividades que habrá como: talleres de lectura, exposiciones, presentaciones de libros, foros de discusión, funciones de teatro, shows artísticos, etc.

Sin embargo y como ha sucedido en ocasiones anteriores, la parte musical volverá a ser uno de los atractivos más importantes de la FILIJ. En esta trigésimo quinta edición, en el CENART se instalarán dos escenarios donde se presentarán: Los Rastrillos, Porter, Salón Victoria, Mexican Dubwiser, Jessy Bulbo, Los Infierno, Juan Cirerol, Fenomeno Fuzz, Camilo Séptimo, La Toma, Los Galerna, entre otros.

Además y como forma de celebrar sus 29 años de trayectoria dentro del rock nacional, los muñecos de Tex- Tex ofrecerán un show especial que se llevará a cabo el lunes 9 de noviembre en el escenario principal de la feria.

Los días, horarios y todos los detalles  completos que quieres saber de los conciertos y las actividades que le darán vida a la Feria Internacional del Libro Infantil y Juvenil 2015, las puedes consultar en el siguiente enlace: http://filij.org/programa.

Por lo mientras te dejamos con una playlist hecha por la FILIJ que contiene algunas canciones que seguramente sonarán durante su realización:

Have your say