Arterial

Un Club Rodante llegará a El Plaza Condesa.

Comisario Pantera FOTO 1

Para festejar cinco años de existencia y como parte de su gira promocional, los chilangos de Comisario Pantera ofrecerán un memorable concierto el próximo 5 de diciembre en las instalaciones de El Plaza Condesa.

Este cuarteto llegará al emblemático recinto de la colonia Condesa para dar un repaso a su primer lustro de vida con las canciones que conforman sus dos EP`S y sus dos materiales discográficos, incluyendo el más reciente: Club Rodante.

 Comisario Pantera FOTO 2

Durante este breve viaje, el cuarteto conformado por: Roger Dávila, Iván Vidauri, Darío Vital y `Piojo` ha logrado posicionarse como una de las bandas más prometedoras dentro del rock nacional gracias a sus intervenciones en el festival Vive Latino o en sus conciertos como en el Lunario del Auditorio Nacional, Teatro de la Ciudad y otros foros del Distrito Federal y de la República Mexicana.

Recientemente, la agrupación originaria de Milpa Alta estrenó el vídeo de su más reciente sencillo: “Nada es Fácil”. El clip dirigido por Benjamín Estrada y realizado por Los Niños Perdidos, fue grabado durante su concierto en el Teatro Metropólitan que se llevó a cabo en noviembre del año pasado.

Los boletos ya están a la venta y los puedes adquirir a través del sistema y centros de Ticketmaster (con cargo por servicio) o en las taquillas del inmueble. Los precios van de los $350 a los $450 pesos

Por: Diego Gasca @Diegoftx

Have your say