Arterial

Coda y Azul Violeta ofrecerán un show juntos en la Carpa Astros

Azul Violeta

Por: Diego Gasca @Diegoftx

Con una innegable experiencia en sus respectivas trayectorias y con canciones que fueron unos verdaderos himnos durante la década de los noventa, Coda y Azul Violeta llegarán por primera vez a la renovada Carpa Astros para representar al rock mexicano con un concierto especial que se realizará el próximo sábado 11 de junio.

Conformado actualmente por Chava Aguilar (Voz), Toño Ruíz (Guitarra), Allán Pérez (Bajo), Chucho Esquivel (Batería) y David Melchor  (Teclados); Coda es un grupo creado en 1989 y originario de la Ciudad de México que se ganó un lugar preferente en la escena del hard-rock nacional debido a la calidad que mostraron en sus dos primeros discos de larga duración: Enciéndelo y Veinte Para Las Doce.

A partir de ese momento, los creadores de «Tócame» ocuparon un buen lugar en la música nacional hasta su separación a principios del nuevo milenio. Sin embargo y desde su regreso en el 2012, estos músicos han dejado en claro que aún tienen mucho que ofrecer y prueba de ello se refleja en Ciclos, su cuarto álbum de estudio conformado por 8 nuevos temas que se estrenó a mediados del año pasado.

Por su parte, Azul Violeta es un proyecto que nació a finales de los años ochentas en la bella ciudad de Guadalajara, Jalisco, y al igual que Coda, su despunte ocurrió en la década de los noventa. Y durante esa época, la agrupación lanzó tres producciones bastante trascendentes en su trayectoria:  América, Globoscopio Mini-Multi.

Actualmente, el grupo liderado por Ugo Rodríguez se encuentra promocionando su más reciente material discográfico titulado Lo Público y Lo Privado, el cual contiene 10 canciones, incluyendo el sencillo «Ya no Estás», tema que cuenta con un gran mensaje para prevenir el suicidio.

Los boletos se pueden adquirir en Internet a través del sistema de E-Ticket (con cargo por servicio) y en las taquillas del inmueble ubicado en la Calzada de Tlalpan #855, Colonia Postal. La entrada general tiene un costo de $400 pesos en preventa y de $500 pesos el día del evento.

Flyer Coda & Azul Violeta

Have your say