Arterial

Carla Morrison termina su ‘descanso’ y vuelve con «Un Beso»

Carla Morrison

Por: Diego Gasca @Diegoftx

Desde el memorable e importante show que ofreció en el Auditorio Nacional a finales de mayo del año pasado, Carla Morrison prácticamente ‘desapareció’ de la escena musical y se alejó de los reflectores para enfocarse en una evolución personal y en cambiar algunos detalles de su personalidad, tal y como lo declaró en sus contadas apariciones en público.

Afortunadamente para sus seguidores, la cantautora originaria de Tecate, Baja California, terminó con su ‘año sabático’ y así lo dejó en claro con su nuevo sencillo: «Un Beso»,  el cual se estrenó el pasado martes 15 de septiembre a través de: Beats1, convirtiéndose en la primera canción en español que programan en esta estación de radio propiedad de Apple Music.

Esta composición inédita que formará parte de su próximo y segundo material discográfico de larga duración, nos demostró que su descanso sirvió para obtener una clara madurez en su característico sonido, pues los notables cambios  se manifestaron en pequeños detalles y en la atmósfera musical que creó durante cuatro minutos y medio.

Pero mejor dejaremos que tú escuches y descubras la nueva etapa de Carla Morrison con el videoclip oficial de «Un Beso»:

Have your say