Arterial

Café Tacvba y Zoé tendrán un tour juntos por la República Mexicana

zoe

Por: Diego Gasca @Diegoftx

Como forma de complacer a sus fanáticos, Café Tacvba y Zoé, dos de las agrupaciones más importantes que hay dentro de la música y el rock mexicano, anunciaron a través de sus redes sociales que a mediados de noviembre y principios de diciembre tendrán una ambiciosa gira juntos que recorrerá distintas partes de la República Mexicana y de los Estados Unidos.

Así es, el famoso cuarteto originario de Ciudad Satélite y el quinteto liderado por: León Larregui unirán sus fuerzas y su respectivo y conocido repertorio musical para brindar un llamativo tour que iniciará formalmente el 13 de noviembre en Mexicali, Baja California.

Posteriormente, ambas agrupaciones llegarán a Tijuana, Los Angeles, Oakland, la Plaza de Toros Santa María (Querétaro), la Explanada de La Feria de León, la Plaza Monumental (Morelia), San Luis Potosí, Veracruz y finalmente a Xalapa. Aunque se espera que se confirmen más fechas para otras ciudades del país.

Cabe resaltar que semanas antes, exactamente el sábado 17 de octubre, los creadores de «El Baile y el Salón» protagonizarán, junto a la banda británica: Blur, la tan esperada segunda edición del Festival Coordenada en Guadalajara, Jalisco.

Por su parte, Zoé iniciará con la promoción de: 08.11.14, un CD + DVD en vivo que fue grabado durante el show que ofrecieron ante 40 mil personas en el Foro Sol y del cual se desprende el primer corte titulado: «Cámara Lenta».

La preventa Banamex para los conciertos de Querétaro, León y Morelia se realizará el 17 y 18 de septiembre, y un día después los boletos estarán disponibles para el público en general. Estos se podrán adquirir a través de las taquillas de cada inmueble y por el sistema de E-Ticket.

Have your say