Arterial

Bruce Dickinson es declarado libre de cáncer

Bruce Dickinson

Por: Diego Gasca @Diegoftx

Desde el pasado mes de febrero, el mundo del metal se enteró que el vocalista de Iron Maiden: Bruce Dickinson estaba recuperándose de una quimioterapia que se le realizó debido a la presencia de un pequeño tumor canceroso en la parte posterior de la lengua, que se le detectó desde diciembre del año pasado.

Afortunadamente el músico de 59 años de edad fue declarado libre de cáncer y fue dado de alta por sus especialistas, tal y como lo dieron a conocer los creadores de «The Number of the Beast» en un comunicado emitido a través de su cuenta oficial de Facebook, en el cual mencionaron: «Estamos muy contentos de anunciar que tras su reciente resonancia magnética, Bruce fue oficialmente dado de alta por sus especialistas».

«Me gustaría dar las gracias al equipo médico fantástico que me estuvo tratando en los últimos meses. También me gustaría enviar un sincero agradecimiento a todos nuestros fans por sus amables palabras y pensamientos. Soy un firme creyente en el intento de mantener una actitud positiva y el fomento de la mundial familia Maiden significó mucho para mí», afirmó el también productor británico.

Aunque Bruce igualmente dijo sentirse muy motivado e impaciente por volver tan pronto como sea posible, el representante de la agrupación: Rod Smallwood explicó que Iron Maiden no estará de gira ni se presentará en vivo hasta el próximo año. Sin embargo, durante las siguientes semanas se darán los últimos detalles a su nuevo álbum de estudio que se estrenará en este año.

Aquí puedes leer el comunicado completo.

Have your say