Arterial

Banda de Turistas regresará una vez más a la Ciudad de México

BDT

Por: Diego Gasca @Diegoftx

Como forma de continuar con las visitas constantes que han hecho a la capital de nuestro país desde el 2009, Banda de Turistas regresará una vez más a la CDMX y esta vez ofrecerán un concierto especial (para todas las edades) que se llevará a cabo el próximo miércoles 22 de junio en el Lunario del Auditorio Nacional.

A diferencia del show que ofrecieron hace casi un año atrás en el Zócalo de la Ciudad de México como parte de la Semana de las Juventudes, la mencionada agrupación formada en Buenos Aíres, Argentina, aprovechará la ocasión para armar un show más completo y que mantenga con vida la promoción de Lo Que Más Queres, su cuarta producción discográfica que retomó el estilo psicodélico que tenían al inicio de su trayectoria y lo mezcló con su actual rock/pop.

Pero además, el joven quinteto sudamericano le dará un repaso al contenido de sus otras tres placas de larga duración: Mágico Corazón Radiofónico (2008), El Retorno (2009) YA (2012), trabajo con el que aseguraron la conexión y el reconocimiento del público mexicano.

Cabe mencionar que la velada se completará con la participación de los venezolanos de Okills, quienes utilizarán la oportunidad para tocar parte de América Supersónica, su primer álbum de estudio con el que han logrado abrir los shows de Mon Laferte, Caloncho e incluso Incubus.

Los boletos se pueden adquirir a través del sistema y centros de Ticketmaster (con cargo por servicio) y en las taquillas del inmueble ubicado en Paseo de la Reforma. El precio de la entrada general es de $255 pesos en preventa y de $300 pesos el día del evento.

Para que te vayas preparando acá te dejamos que veas el vídeo oficial de su más reciente sencillo «Lo Que Más Queres», el cual fue filmado México y estuvo dirigido por Benjy Estrada & Los Niños Perdidos.

Have your say