Arterial

We Are The Grand terminará el año con nuevo sencillo

WATG

Por: Diego Gasca @Diegoftx

Con toda la intención de terminar el año promocionando parte de lo que contendrá su nuevo material discográfico, el grupo sudamericano: We Are The Grand estrenó el videoclip oficial de «Pienso en Ti», su más reciente sencillo que ya se encuentra disponible en las principales plataformas digitales de música.

Producido por La Tostadora y protagonizado por Eduardo Paxeco, este clip muestra una historia bastante dramática y sentimental que nos hace percibir la letra de la canción de una manera diferente. Además y en sus casi cuatro minutos de duración, el recorrido y los recuerdos del protagonista nos enseña varias locaciones y lugares ubicados en las ciudades chilenas: Concepción, Talcahuano y Hualpén.

Por su parte, la rola estará incluida en su segundo álbum de estudio que, a pesar de no tener nombre aún, se estrenará en los primeros días de marzo. De igual manera, pronto se anunciará su presentación oficial que tendrá lugar en un foro de su país natal: Chile.

Además se espera que sus nuevos temas hagan que el mencionado cuarteto tenga otra gira más en nuestro país, el cual visitaron a principios de año para presentarse en la decimosexta edición del Festival Vive Latino, y específicamente, en la Carpa Intolerante.

Aquí te dejamos que escuches «Pienso en ti» de We Are The Grand:

Have your say