Arterial

Vive Latino 2016 en Arterial Mx

Arterial Vive Latino

Por: Diego Gasca @Diegoftx

Nuevamente la tradición se mantuvo vigente y hace un mes se realizó la decimoséptima edición del Festival Iberoamericano de Cultura Musical Vive Latino, un evento que en los últimos años ha cambiado por completo su estilo para convertirse en toda una experiencia sonora que reúne en un mismo lugar a diferentes propuestas nacionales e internacionales.

En esta ocasión, alrededor de 150 mil personas se dieron cita el pasado sábado 23 y domingo 24 de abril a las instalaciones del Foro Sol para ser testigos de momentos inolvidables y para presenciar actuaciones memorables como las que ofrecieron Los Auténticos Decadentes, Los Toreros Muertos, Enrique Bunbury, Café Tacvba, The Prodigy, entre muchos otros.

Por esa razón, parte del equipo de Arterial Mx se lanzó al ‘Vive’ para capturar parte de lo que se vivió durante el mencionado fin de semana, desde la intensa pasión de los asistentes hasta las actuaciones más destacadas que hubo en los cinco diferentes escenarios.

Así que te invitamos a observar todo lo que representa asistir a un festival de tal magnitud viendo nuestro vídeo oficial del Vive Latino 2016. De igual manera, te invitamos a que disfrutes el resto de nuestro contenido y que te suscribas a nuestro canal oficial.

Have your say