Arterial

Vans, en colaboración con Zoé, presenta una nueva línea de ropa y calzado

Zoé/Vans

Por: Diego Gasca @Diegoftx
Fotografías: Eder Reyes @Ederelio y Vans 

En un hecho sin precedentes y como forma de apoyar la música nacional, la compañía estadounidense: VANS hizo oficial la colaboración que tienen con el grupo mexicano: Zoé, la cual inició con el lanzamiento de una línea de ropa y calzado inspirado en el arte de su más reciente material discográfico titulado: Programatón Revisitado Volumen 1.

Así es que formalmente desde el pasado jueves 4 de junio, la agrupación liderada por León Larregui se unió a The Beatles, Pixies, Iron Maiden, Kiss, Pearl Jam y a otros emblemas más dentro del rock internacional que también han colaborado con la empresa creada por:  Paul Van Doren.

La primera colección que realizaron juntos ya se encuentra a la venta en las diversas sucursales de Vans que hay en nuestro país con precios que van desde $349 hasta los $899 pesos. Ésta es conformada por tres diseños distintos de calzado (dos unisex y uno exclusivo para mujeres), un modelo de playera (para mujer y hombre) e igualmente una sudadera con cierre frontal (para hombre y mujer).

En una conferencia de prensa que se llevó a cabo en el Museo Universitario del Chopo, Rodrigo Guardiola, baterista de Zoé, manifestó que a ellos les interesa continuar con la mencionada relación para que puedan lanzar otras colecciones con diseños originales e incluso con parte del arte que le ha dado vida a sus anteriores cuatro materiales de larga duración.

Por su parte, la marca anunció que a pesar de que la colección sólo está disponible en la República Mexicana, se pretende llevarla en un futuro a otros países como Estados Unidos.

A continuación te dejamos que veas el resultado que salió entre la unión de Vans y los creadores de “Reptilectric”:

Playera Zoé Tenis Zoé Azul Tenis Zoé Vans Blanco Tenis Zoé Vans Zoé/Vans

Have your say