Arterial

Una dosis de rock tapatío nos espera con el Tequila Music Grand Fest

tequila music banner

Por: Diego Gasca @Diegoftx

Technicolor Fabrics, Disidente y la tremenda agrupación de jazz: Troker, tres de los proyectos tapatíos que más se han destacado en los últimos años, compartirán el mismo escenario cuando el próximo viernes 26 de febrero se lleve a cabo la primera edición del Tequila Music Grand Fest en el SALA.

Organizado por Impulse Producciones y BoomBox Entertainment, este evento tiene como objetivo ser el escaparate que muestre parte del gran talento que hay en la ‘Tierra del Tequila’. Además pretende ser un puente que una la escena musical jalisciense con la que hay en la Ciudad de México.

Por eso, los asistentes podrán disfrutar de propuestas tan diferentes entre sí que van desde el rock pop de Technicolor Fabrics hasta el poderoso rock de Disidente. Además escucharán la fusión sonora de Troker, agrupación que a lo largo de su historia ha generado ruido en otros países como Canadá y se ha presentado en festivales como el Glastonbury, siendo la única banda mexicana en tocar dos años seguidos en dicho evento.

Cabe resaltar que el show se complementará con la participación de Bar Robot, grupo comandado por Álvaro Macías que se caracteriza por combinar  bases electrónicas y ritmos atmosféricos con voces femeninas que redondean su sonido.

Los boletos ya se encuentran disponibles a través del sistema y centros de Ticketmaster (con cargo por servicio) y en las taquillas del inmueble ubicado en la calle: Puebla #132, Colonia Roma. Cabe mencionar que las primeras 400 personas que compren su entrada tendrán acceso a un after party que se realizará en el Club Atlántico.

Precios:
-General: $370 pesos
-Fan Pack: $590 pesos (incluye convivencia y firma de autógrafos con las bandas participantes)

Have your say