Arterial

Un nuevo sistema de pago se implementará en el Festival Coordenada 2015

Coordenada GDL

Por: Diego Gasca @Diegoftx

Sin importar la lamentable cancelación de Foals, el Festival Coordenada sigue en pie y totalmente listo para brindar una segunda edición inolvidable el próximo sábado 17 de octubre en el Parque Trasloma de Guadalajara, Jalisco.

A tan sólo algunas semanas de que este festín musical se lleve a cabo, los organizadores del evento: OCESA y la UDG, informaron, a través de un comunicado, que en esta ocasión implementarán las pulseras RFID (identificación por radio frecuencia) y  la tecnología de pagos ‘Cashless’, un sistema de pago sin efectivo que funciona de una manera muy similar a los pre-pagos con tarjetas.

Las mencionadas pulseras únicamente las podrán usar las personas que cuenten con su boleto VIP, quienes deberán acudir al módulo, instalado durante el evento, donde se estarán dando de manera gratuita las pulseras. Cabe resaltar que sólo se otorgará una pulsera por cada boleto de dicha zona.

Ya que tengas la pulsera -misma que tendrá incrustado un chip electrónico que servirá como una billetera digital-, tú podrás comprar alimentos y bebidas dentro de la zona VIP de una manera más segura y evitando largas filas.

Si quieres saber más acerca de este nuevo sistema o tener más información del Festival Coordenada, puedes visitar su página oficial o estar al pendiente en Arterial Mx.

Have your say