Arterial

Un nuevo escenario nacerá en el Vive Latino 2016

Vive Latino 2016
Por: Diego Gasca @Diegoftx

A tan sólo algunas semanas de que se lleve a cabo su esperada decimoséptima edición el próximo sábado 23 y domingo 24 de abril en el Foro Sol, el Vive Latino dio a conocer a través de sus redes sociales que un nuevo escenario se sumará a su fiesta para brindar una mejor experiencia a los asistentes.

El Escenario VL es el espacio que nacerá en este año y el cual contará con características, dimensiones y producción similares al que está ubicado en el Estadio Palillo, por lo que la expectativa hacia el evento aumenta y nos hace pensar que superará a sus ediciones pasadas.

En su primera vez, el mencionado espacio recibirá las participaciones de The Guadaloops, Vetamadre, Indios, Surfistas del Sistema e Ibeyi. Además ahí se podrán disfrutar los shows estelares del rapero español Nach, los metaleros de Baroness, los ingleses de Savages e incluso la actuación del músico chileno Gepe, quien aprovechará la ocasión para continuar la promoción de su tercer material discográfico titulado: Música Libre.

La aparición de esta nueva plataforma hará que el festival continúe presentando cinco escenarios, entre los que se encuentran el Principal, la Carpa Intolerante y la bautizada como la Carpa Doritos, misma que ya no tendrá esa presencia de música electrónica y sonideros como en años pasados.

Los boletos siguen isponibles a través del sistema y centros de Ticketmaster (con cargos por servicio) y en las taquillas del Palacio de los Deportes. Los precios y toda la información del evento la puedes consultar en su página oficial.

Escenario VL Horarios

Have your say