Tulipa Ruiz regresará a la Ciudad de México

tulipa

Tras presentarse por primera vez en nuestro país el pasado mes de junio durante la primera edición del Festival Latina, la talentosa y reconocida artista brasileña Tulipa Ruiz regresará a la Ciudad de México para ofrecer un concierto más especial e intimo que se llevará a cabo el próximo viernes 25 de noviembre en el multiforo urbano Bajo Circuito.

Con casi diez años de experiencia dentro de la industria musical, la mencionada compositora nacida en Sao Paulo se ha ganado el respeto del público de su país y se ha posicionado como una las voces más importantes que hay en la nueva Música Popular Brasileña.

Prueba de ello se reflejó en el Grammy Latino que ganó hace un año por el “Mejor álbum de pop contemporáneo brasileño” gracias a su tercer material discográfico titulado Dancê, el cual estuvo producido por Gustavo Ruiz y que fue considerado por la revista Rolling Stone como uno de los mejores discos del 2015.

Tal y como ya se mencionó, Tulipa Ruiz hizo su debut en los escenarios mexicanos como parte del Festival Latina, evento donde se reunieron varias cantautoras de distintas partes de América Latina como Leiden (Cuba), Sol Pereyra (Argentina) e Ingrid Beaujean (México).

Los boletos ya se encuentran disponibles en Internet a través del sistema de Red Ticket, mientras que el día del evento los podrás adquirir en la taquilla del inmueble ubicado bajo el puente de Circuito Interior esquina con Juan Escutia, Colonia Condesa. La entrada general tiene un costo de $100 pesos en preventa y de $150 pesos el día del evento.

tulipa-bajo-c