Arterial

The Prodigy ofrecerá un show más íntimo en la CDMX

the_prodigy

Por: Diego Gasca @Diegoftx

Además de protagonizar la decimoséptima edición del Festival Iberoamericano de Cultura Musical Vive Latino, la agrupación británica  The Prodigy anunció que su visita a tierras aztecas no se limitará sólo a una presentación y el próximo sábado 23 de abril ofrecerán un show más íntimo en las instalaciones de El Plaza Condesa.

De esta manera, el público chilango tendrá una oportunidad más para disfrutar del enérgico y característico show en vivo que usualmente arma el mencionado trío conformado por Keith Flint, Liam Howlett y Maxim Reality, quienes regresarán nuevamente a la CDMX para promocionar su sexta producción discográfica de larga duración titulada The Day Is My Enemy.

Como ya se mencionó, los creadores de «Smack My Bitch Up» formarán parte del ‘vive’ por primera vez en su historia y su esperada participación se realizará durante el segundo día de actividades (el domingo 24 de abril) en el Escenario Principal, en punto de las 23:00hrs.

Cabe mencionar que esta fecha recién anunciada se llevará a cabo para llenar el hueco que dejó su recital en el Auditorio Telmex de Guadalajara, el cual lamentablemente tuvo que ser cancelado por la productora OCESA debido a ‘circunstancias imprevistas’.

Los boletos ya se encuentran disponibles a través del sistema y centros de Ticketmaster (con cargo por servicio) y en las taquillas del inmueble ubicado en la calle Juan Escutia #4, Colonia Condesa. Los precios son los siguientes:

-General: $875
-Palco: $1,100
-Balcón: $1,250

The Prodigy

Have your say