Arterial

Wu-Tang Clan protagonizará la edición especial de House of Vans Mx

WuTangClan

Por: Diego Gasca @Diegoftx

Después de dar a conocer parte de las actividades que llevarán a cabo para festejar su medio siglo de existencia, esta semana VANS anunció que la celebración tendrá su punto clímax durante la edición especial del House of Vans que se realizará en distintos países alrededor del mundo y que contará con la participación de varios y reconocidos artistas como Nas, Yeasayer, Erykah Badu, Dizzee Rascal, Dinosaur Jr, entre otros.

Para fortuna de todos los chilangos, la Ciudad de México no quedará exenta de esta celebración y el próximo miércoles 16 de marzo se hará una gran fiesta que protagonizará la agrupación noventera de rap Wu-Tang Clan, y que además estará complementada por el dúo de post-punk The Kills, el Dj británico Jamie XX, El Guincho y Shiro Schwarz.

De esta manera, la compañía fundada por Paul Van Doren dará el kick-off de la expansión global que desean tener y la cual busca reafirmar la posición de la marca como una de las que más fomenta la creatividad a través de los deportes de acción, el arte, la música y la cultura urbana.

Por esa razón, a lo largo del 2016 Vans será el anfitrión de una variedad de activaciones que incluyen demostraciones de skate y BMX, eventos musicales, talleres de diseño interactivo e instalaciones de arte. Todo esto para continuar alentando a las comunidades creativas que han demostrado su apoyo en las últimas cinco décadas.

Cabe resaltar que además del House of Vans, la  CDMX también será sede de varias actividades que se realizarán del 16 al 20 de marzo y que servirán para redondear la gran y mencionada celebración.

Si tu quieres festejar junto con VANS y ser parte de los eventos que harán en la ciudad, te invitamos a seguir de cerca el HT #HouseOfVansMx y consultar más información en el micro sitio: houseofvans.vans.com.mx.

Have your say