Arterial

Robert Plant, Caifanes y The Specials protagonizarán el Vive Latino 2015.

VL 15 FOTO 1

Después de tanta expectativa, emoción y de muchas especulaciones, el día de hoy a través de su página oficial y redes sociales, el Festival Iberoamericano de Cultura Musical: Vive Latino reveló el arte oficial y las propuestas que engalanarán su decimosexta edición, la cual se llevará a cabo el 13, 14 y 15 de marzo en el Foro Sol.

Esta ocasión el festival será protagonizado por las bandas latinas: Caifanes, Aterciopelados, Babasónicos, Nortec Collective: Bostich + Fussible, Molotov, entre otros. Pero el cartel estará reforzado con la presencia deInterpol, Robert Plant & The Sencional Space Shifters, The Specials, Dave Matthews Band y Brandon Flowers.

Entre las sorpresas que trae el Vive Latino 2015, se encuentra la participación de Apocalyptica, Mastodon yGalatzia. Pero mención aparte merece la legendaria banda chilena: Los Ángeles Negros, quienes se presentarán el domingo 15 de marzo y seguramente interpretarán los éxitos que más de uno ha coreado en voces de grupos como Los Bunkers o El Gran Silencio.

Otra de las sorpresas es La Revolución de Emiliano Zapata, un pilar dentro del rock mexicano que tuvo su auge en los años setentas y que merecidamente tendrá un espacio en esta fiesta musical.

Los boletos estarán a la venta a partir del 28 de noviembre y los podrás adquirir a través del sistema y centros de Ticketmaster. Los precios son los siguientes:

– Boleto General 1 Día: $594

– Abono General 3 Días: $1,339

– Boleto Platino 1 Día: $774

– Abono Platino 3 Días: $1,749

Por: Diego Gasca @Diegoftx

Have your say