Arterial

NOFX protagonizará el festival de los Rebel Cats

NOFX

Por: Diego Gasca @Diegoftx

Como de forma de generar sus propios espacios, los Rebel Cats, anunciaron a través de sus redes sociales, la realización de su propio festival conocido como el Rebel Fest, el cual se llevará a cabo el próximo jueves 3 de diciembre en la Carpa Astros.

Para tener un esperado y explosivo debut, el evento estará protagonizado por: NOFX, la tremenda agrupación californiana de punk rock que finalmente regresará al Distrito Federal para terminar con la espera que se generó debido a la cancelación de su participación en la decimosexta edición del festival: Vive Latino.

De igual manera, el ‘Rebel Fest’ contará con la actuación de los mencionados anfitriones rebeldes. Además de Out of Control Army, Tungas y del compositor británico: Frank Turner, quien, en su primer gira en México, llegará junto a The Sleeping Souls para promocionar el contenido de su sexto álbum de estudio titulado: Positive Songs for Negative People.

Cabe mencionar que el cuarteto conformado por: Erik Sandin, Eric Melvin, ‘Fat Mike’ y ‘El Hefe’, también ofrecerá un concierto en la ciudad de Monterrey, Nuevo León, y otro más en Guadalajara, Jalisco. Posteriormente, NOFX tendrá un tour sudamericano que pasará por escenarios de Perú, Argentina, Chile y Brasil.

Los boletos ya se encuentran disponibles a través del sistema y centros de Ticketmaster (con cargo por servicio) y en las taquillas del inmueble ubicado en la Calzada de Tlalpan #855, Colonia Postal. Los precios son los siguientes:

-Preventa $580
-Día del evento $650

Have your say