Arterial

Motorama ofrecerá un íntimo concierto en el Foro Indie Rocks!

Motorama

Por: Diego Gasca @Diegoftx

A principios de la semana se anunció que el concierto que ofrecerá la agrupación rusa: Motorama en el S.A.L.A Puebla tiene las localidades agotadas, pero no todo está perdido para sus seguidores, ya que Eyescream Productions informó hace unas horas que se realizará una fecha más íntima el próximo sábado 9 de mayo en el Foro Indie Rocks!

Actualmente, el quinteto originario de la ciudad de Rostov-on-Don, Rusia, se encuentra promocionando su tercer producción discográfica titulada: Provety, a través de una gira con la que han llegado a países de América Latina y con la cual ofrecerán alrededor de diez shows en Alemania.

Esta será la tercera ocasión en la que se escuchará en tierras aztecas la propuesta de post punk del grupo conformado por: Vladislav Parshin, Irene Parsina, Maxim Polivanov, Alexander Norets y Roman Belenkiy, que en sus anteriores visitas se ha presentado en el: Caradura, Teatro Hipódromo Condesa y en la décimo quinta edición del festival: Vive Latino.

Los boletos ya se encuentran a la venta en el Bar Gato Calavera y en las taquillas del inmueble ubicado en la calle de Zacatecas #39 de la Colonia Roma Norte. El costo de la entrada es de $450 pesos y cabe resaltar que el cupo está limitado a solamente 600 personas.

Pero mientras esperas a que llegue la mencionada fecha, te dejamos con el más reciente sencillo de Motorama:

Have your say