Arterial

Molotov, Los Fontana y Heels on Fire & The Circuit Gang serán parte del Medio Maratón Rock n’ Roll de la CDMX

MOLOTOV 1

Por: Diego Gasca @Diegoftx

Nuevamente la actividad física y la música en vivo se unirán en la capital de nuestro país cuando el próximo domingo 20 de marzo se lleve a cabo la segunda edición del Medio Maratón Rock n’ Roll de la Ciudad de México, el cual culminará con un concierto exclusivo que ofrecerán los creadores de “Puto”: Molotov.

Esta carrera temática que también tendrá lugar en Querétaro y Mérida, el 2 y 30 de octubre respectivamente, busca combinar lo deportivo con el entretenimiento como forma de darle una experiencia especial y diferente a sus asistentes.

Por esa razón, en su ruta de 21.5 kilómetros se colocarán 16 distintos escenarios donde se presentarán grupos conocidos dentro del rock mexicano como La Lupita, Miró, La Sucursal de la Cumbia y Los Gatos. De igual manera, habrá espacio para proyectos independientes y así lo demostrarán la participación de Los Fontana, Heels on Fire & The Circuit Gang, Agave Bimba, entre otros.

Además el evento estará complementado con otras actividades que van desde presentaciones de estudiantinas y saxofonistas hasta hombres en zancos pintados como integrantes de Kiss que pondrán el ambiente entre los participantes.

Pero el clímax del Medio Maratón Rock n’ Roll de la CDMX llegará al final de la carrera cuando ‘La Molocha’ estalle y dé un buen cierre con el show que realizarán para los corredores y sus invitados en la línea de meta que estará ubicada en el Hipódromo de Las Américas.

La inscripción tiene un costo de $75 dólares y los premios en la categoría elite serán de hasta veinte mil pesos. Si quieres revisar horarios, ruta completa y más información puedes visita su página oficial: www.runrocknroll.com.

 

Have your say