Arterial

‘La Molocha’ realizará una extensa y maldita gira por Sudamérica

Molotov

Por: Diego Gasca @Diegoftx

No hay duda que desde su salida el 10 de julio del año pasado, Agua Maldita indudablemente le ha dado un nuevo sentido a la trayectoria del grupo mexicano: Molotov y en poco tiempo se ha posicionado como uno de los discos de estudio más relevantes que hay dentro de su repertorio.

Muestra de ello se verá reflejado en la próxima gira que realizará ‘La Molocha’ a finales del mes de noviembre y a mediados de diciembre, la cual marcará su regreso por segunda vez en el año a Sudamérica después de presentarse en el Cosquin Rock y en el festival Lollapalooza de Argentina, Chile y Brasil.

El mencionado cuarteto chilango conformado por: Tito Fuentes, Randy Ebright, Paco Ayala y Miky Huidobro, iniciará su nuevo viaje al sur del continente americano el próximo 26 de noviembre en Buenos Aries, Argentina, y continuará en Córdoba, Montevideo (Uruguay), Santiago (Chile) y Lima (Perú).

Aunque esta serie de conciertos denominada como el: Tour Agua Remaldita llegará a su fin con dos recitales que tendrán lugar en Colombia, el primero se llevará a cabo el 17 de diciembre en la Plaza de Bolivar y el 19 del mismo mes en un lugar por confirmar ubicado en el municipio de Cali.

Pero antes de que se nos vayan de gira, te dejamos con: “La Raza es la Pura Raza”, el más reciente sencillo de Molotov en el que colaboró el famoso rapero y fundador de Run DMC: Darryl ‘DMC’ McDaniels.

Have your say