Arterial

El Lunario recibirá el primer gran show de Camilo Séptimo

Camilo Septimo

Por: Diego Gasca @Diegoftx

Después de vivir un gran año en donde se colocaron como uno de los proyectos más prometedores que hay dentro del rock pop mexicano, Camilo Séptimo buscará lograr aún más con el concierto que ofrecerá el próximo sábado 4 de junio en las instalaciones del Lunario del Auditorio Nacional.

A pesar de tener tres años de existencia y sólo un material discográfico de corta duración titulado: MAYA, el cuarteto liderado por Manuel Coe ha conseguido una conexión con un público joven gracias a su propuesta que combina líricas melosas con un sonido popero que, a su vez, muestra destellos de rock alternativo.

En la parte en vivo, los creadores de “No Confíes En Mi” no se han quedado atrás y en su naciente historia han pisado escenarios tan diferentes entre sí como la Carpa Rockampeonato del Vive Latino, el Teatro de la Ciudad, el Metro La Raza e incluso el Zócalo de la Ciudad de México cuando participaron en la Semana de las Juventudes. De igual manera lograron ser la banda abridora del show que ofreció Kings of Leon hace dos años atrás en la Arena VFG  de Guadalajara.

Cabe mencionar que semanas antes de que llegue esta fecha especial para ellos, los chicos de Camilo Séptimo viajarán a Monterrey para ser participes de la quinta edición del Pa’l Norte, festival que se llevará a cabo el viernes 15 y el sábado 16 de abril en el Parque Fundidora.

Los boletos se encontrarán disponibles para el público en general a partir del miércoles 10 de febrero, mientras que dos días antes se realizará la preventa Banamex. Éstos se podrán adquirir a través del sistema y centros de Ticketmaster (con cargo por servicio) y en las taquillas del mencionado inmueble ubicado en Paseo de la Reforma.

Para que te vayas preparando, acá te dejamos que veas la Sesión Arterial en donde participó Manuel Coe y la cual forma parte de nuestra programación en Arterial.mx:

Have your say