Technicolor Fabrics llevará su ‘Bahía Santiago’ al Plaza Condesa

Technicolor Fabrics

Por: Diego Gasca @Diegoftx

Como forma de continuar con la promoción de su tercer material discográfico titulado Bahía Santiago, los chicos de Technicolor Fabrics terminarán su año ofreciendo un concierto especial que se llevará a cabo el próximo sábado 3 de diciembre en las instalaciones de El Plaza Condesa.

Desde la presentación oficial de este disco que se realizó hace un año en el Lunario del Auditorio Nacional, la mencionada agrupación originaria de Guadalajara, Jalisco, se ha enfocado en mostrar sus nuevos temas que, según declaró su guitarrista en una entrevista exclusiva, tienen como objetivo el conectar con las personas para que se sientan identificados a través de lo que hacen.

De igual manera, Bahía Santiago se destaca por ser la consolidación de todo lo que ha aprendido Technicolor Fabrics a lo largo de su joven trayectoria. “Hemos venido por etapas donde trabajamos con productores distintos y hubo una donde la banda se produjo a sí misma; hemos tenido diferentes dinámicas de composición y de grabación en los estudios. Así que creo que todo ese aprendizaje de los últimos ocho años se ve reflejado en este disco”, comentó su baterista Abraham López en dicha entrevista.

Recientemente el quinteto conformado por Dan Solo, Joaquín Martínez Negrete, Juan Pablo Corcuera, Raúl Cabrera ‘Yogui’ y Abraham Lopez, estrenó el videoclip oficial de su más reciente sencillo “Volver a Comenzar”, el cual forma parte del ambicioso proyecto creado por los brasileños Leo Longo y Diana Boccara: Around the world in 80 music videos.

Los boletos ya se encuentran disponibles por medio del sistema y centros de Ticketmaster(con cargo por servicio) y en las taquillas del inmueble ubicado en la calle Juan Escutia #4, Colonia Condesa. Los precios son los siguientes:

-Salas $300 pesos
-Palco $350 pesos
-Balcón $500 pesos
-Pista:
Primera etapa: $200 pesos
Segunda etapa: $250 pesos
Tercera etapa: $300 pesos