Arterial

Se aproxima la segunda edición del Neutral Mx

Neutral Mex facebook_todoso logos

Por: Diego Gasca @Diegoftx

Después de conseguir una muy buena respuesta por parte del público mexicano el año pasado, el sello sudamericano Quemasucabeza se volverá a arriesgar y por segunda ocasión consecutiva traerá a algunos de los proyectos chilenos más interesantes que hay en la actualidad para que le den vida al Festival Neutral Mx, el cual se llevará a cabo el próximo sábado 25 de junio en el Foro Indie Rocks! 

Aunque su primera edición tuvo una duración de tres días en dos sedes distintas, esta vez el evento necesitará sólo de una jornada para mostrarnos parte de la nueva música chilena que será muy bien representada por la multiinstrumentista Felicia Morales, quien regresará a la Ciudad de México para dar un breve adelanto de sus nuevas creaciones y composiciones.

De igual manera, el festival contará con el debut en México de Maifersoni y con la participación de Caravana, proyecto de pop folk liderado por Rodrigo Santis (Ex-Congelador) que aprovechará la oportunidad para presentar de manera oficial su nuevo álbum de estudio que estará disponibles por esas fechas.

Pero mención aparte merece la esperada y especial actuación que tendrá Cristobal Briseño, uno de los artistas que se ha caracterizado por mostrar una clara inquietud musical que se puede escuchar en las diversas agrupaciones de las que forma parte.

Con sólo su guitarra y voz, el líder de los Ases Falsos brindará un íntimo show en el Neutral que estará compuesto por temas de su disco Deja un Rato Piola y por rolas de figuras trascendentes de la canción hispanoamericana. Además se espera que él haga un repaso a sus otros proyectos como  Los Mil Jinetes, Las Chaquetas Amarillas, El Dúo Niágara, y por supuesto, al grupo creador de “Simetría” y “Pacifico”.

Los boletos ya se encuentran disponibles en Internet a través del sistema de Boletia y en las taquillas del inmueble ubicado en la calle de Zacatecas #39, Colonia Roma Norte. La entrada general tiene un costo de $200 pesos en preventa y $250 pesos el día del evento.

Have your say