Arterial

Tulipa Ruiz protagonizará la primera edición del Festival Latina

Tulipa Ruiz

Por: Diego Gasca @Diegoftx

Como forma de impulsar a la nueva y prometedora generación de talento femenino que actualmente está surgiendo en la escena musical latinoamericana, Discos Intolerancia y Contrapedal Música unirán sus fuerzas para darle vida al Festival Latina, evento que se realizará por primera vez el próximo miércoles primero de junio en las instalaciones del Plaza Condesa.

Para dejar una muy buena impresión en su debut, esta jornada sonora contará con las participaciones de la cubana de corazón tapatio Leiden, la cantautora argentina Sol Pereyra, y la joven jazzista originaria de la Ciudad de México Ingrid Beaujean.

Pero mención aparte merece el primer show en tierras aztecas que ofrecerá Tulipa Ruiz, una compositora sudamericana que en sus casi diez años de trayectoria se ha ganado el respeto del público de su país y se ha posicionado como una las voces más importantes que hay en la nueva Música Popular Brasileña.

Actualmente, la mencionada artista nacida en Sao Paulo sigue promocionado su tercer álbum de larga duración titulado Dancê, mismo que se estrenó hace un año y que incluso logró ganar el Grammy Latino como  “Mejor álbum de pop contemporáneo brasileño”.

Los boletos ya se encuentran disponibles a través del sistema y centros de Ticketmaster (con cargos por servicio) y en las taquillas del inmueble ubicado en la calle Juan Escutia #4, Colonia Condesa. Los precios son los siguientes:

Preventa General (limitado a 100 boletos): $250 pesos
General: $290 pesos
Palco: $350 pesos
Balcón: $425 pesos

Festival latina

 

 

Have your say