Shows

Bandas Live

Bandas Live es un programa de presentaciones en vivo de bandas y solistas. Un stage, luces y gente son los elementos que hacen de este programa un suceso musical directo desde diferentes venues en toda la Ciudad de México, desde bares y stages-restaurant hasta teatros, auditorios y foros específicos. El objetivo de este programa es generar videos musicales de las mejores rolas de cada banda acompañadas de una entrevista guiada en la que los intérpretes hablan sobre sus proyectos con mayor profundidad. Su programación es semanal.

Estacion CUU

Estación CUU es un canal que proporciona a las bandas del norte de México un escenario para darse a conocer en toda la República a través de Arterial.mx. Este escenario es un espacio de confianza donde los músicos comparten sus experiencias, anécdotas, trayectoria y trabajo a través de entrevistas que se desarrollan en sus cuartos de ensayo o a un lado de la tarima antes de una presentación. La conversación es iniciada por Kathy Barragán, conductora chihuahuense que en pocos minutos se convierte en confidente de los músicos. Es a raíz de la explosión de los medios sociales en Internet que se ha generado el interés de todas las bandas por utilizar estas herramientas para hacer que su música llegue a más oídos. Así nace Estación CUU, una ventana para que el resto de la República –y del mundo– se asome a la música que se crea en estos lares.

Sesión Arterial

Sesiones Arterial es un programa con sustancia orgánica en cuanto a su expresión artística. Bandas con trayectoria reconocida estarán grabando y conviviendo en una atmósfera totalmente íntima y creativa en el mismo espacio donde tomar forma: un estudio de grabación.