Apolo

11753299_730183387086847_729503039_o

Durante una noche de cada mes, la independencia en el mundo de la música y del rock iberoamericano en general, abandona la señal de Mercado Negro para transportarse y sonorizar las especiales fiestas subterráneas que tienen lugar en el foro cultural urbano: El Bajo Circuito.

Para su fiesta en el mes de junio, el mencionado programa de Ibero 90.9 nos presentó un line-up protagonizado por un joven cuarteto proveniente del norte del país que ha impactado en la escena por ser de los pocos proyectos que tienen un concepto verdaderamente rockero, el cual es complementado por la presencia de ritmos psicodélicos.

Apolo también ha destacado por sus shows repletos de energía y llenos de una gran actitud en el escenario que te obligan a mover tu cuerpo mientras los estruendos sonidos se apoderan de tu cabeza.

Si aún no has vivido la experiencia en vivo de este grupo chihuahuense, entonces te invitamos a ver nuestra más reciente edición de Bandas Live, parte de la amplia programación que puedes encontrar en nuestro canal oficial. ¡Disfrútalo!:

Nothing to show about this author

Comments are closed.