Arterial

Se agregan más artistas al Festival Marvin 2016

unnamed (3)

Por: Diego Gasca @Diegoftx

Tras revelar a los primeros participantes confirmados que formarán parte de su sexta edición, el Festival Marvin finalmente dio a conocer a todos los artistas que enriquecerán la cultura dentro del Circuito Roma-Condesa durante el próximo jueves 19, viernes 20 y sábado 21 de mayo.

Tal y como se tenía previsto, los organizadores anunciaron al tercer headliner del evento que será The Polyphonic Spree, un colectivo de indie rock y pop coral que es considerada como una de las agrupaciones más originales y propositivas que hay actualmente en la escena musical de los Estados Unidos.

De igual manera, el mencionado festín cultural contará con la participación de los integrantes de Spoon: Britt Daniel y Alex Fischel, quienes presentarán un set íntimo y, además, serán parte de las conferencias que tendrán lugar en la Universidad de la Comunicación. Cabe mencionar que su show será de acceso general y no se necesitará ningún boleto extra.

Otros de los actos que le darán vida al Festival Marvin 2016 serán los de Marineros (Chile), Chetes, Sonido San Francisco, Milo, Mel y Mayel (proyecto alterno de Tito de Molotov), Okills (Venezuela), Apolo, Fat Tony (Estados Unidos),  Tourista (Perú), Love la Femme, Piluso, entre otros.

Los boletos se pueden adquirir en Internet a través del sistema de Boletia (con cargo por servicio) y físicamente en Common People, La Roma Records y Discos Mono. Los precios son los siguientes:

Boleto General: $550 pesos
Boleto para ESG: $350 pesos**
Lower Dens: $350 pesos**
Full Pass: $1050 pesos (Incluye: Boleto General y acceso a los shows de ESG, Lower Dens y The Polyphonic Spree)
**Para acceder a estos shows es obligatorio comprar también el Boleto General

Fest Marvin 2016

Have your say