San Pascualito Rey estrena el vídeo oficial de “En la Oscuridad”

spr

Para seguir creando una expectativa en su público y en la escena del rock mexicano previo a la salida de su siguiente material discográfico, la agrupación capitalina San Pascualito Rey estrenó el videoclip oficial de su más reciente sencillo titulado “En la Oscuridad”, el cual estuvo dirigido por Francisco González y producido por Lumática Films.

A diferencia del otro single que estrenaron a principios de año (“Aquí Estaré”), el cuarteto conformado por Pascual Reyes, Alex Otaola, Luca Ortega y Juan Morales, aprovechó este tema inédito para mostrar el verdadero significado de su sonido conocido como el dark guapachoso. Pues desde la melodía hasta la lírica, no se puede negar que el hilo conductor de la rola es la melancolía.

Por su parte, el vídeo retrata perfectamente el mensaje que quiere transmitir la canción al presentar una historia conmovedora que, de hecho, nos puede recordar incluso a nuestros propios abuelos. Ya que en el clip se muestra lo poderoso que pueden ser las experiencias que pasaste a lado de un ser amado y que a pesar de los años se pueden mantener muy vigentes en nuestra mente.

Como ya se mencionó, “En la Oscuridad” será parte de lo que contendrá su quinta producción discográfica que será conformado por 12 tracks diferentes y que estará disponibles en las principales plataformas digitales de música en enero del próximo año.  Además este álbum nombrado Todo Nos Trajo Hasta Hoy fue grabado y producido en los estudios Topetitud de Molotov por Milo Froideval (Ely Guerra, Jumbo, etc).

Acá te dejamos que veas lo nuevo de San Pascualito Rey: