Arterial

Salón Acapulco llevará su electrónica/tropical al show de Toro y Moi

Salón Acapulco

Por: Diego Gasca @Diegoftx

Antes de que en la velada del próximo sábado 7 de noviembre, el SALA festeje su primer aniversario con la esperada presentación del artista estadounidense: Toro y Moi, el productor jalisciense: Iñigo Vontier será el encargado de encender los ánimos de los asistentes con la actuación de su proyecto electrónico.

Así es, el Salón Acapulco se hará sentir en este festejo y nos mostrará su propuesta cargada de ritmos, sonidos y sabores tropicales, mismos que lo han caracterizado y distinguido en sus tres años de existencia.

Actualmente, Iñigo se encuentra promocionando su primer material discográfico de larga duración titulado: Fandango, un trabajo lleno de distintos matices y el cual cuenta con las colaboraciones de Caloncho, Priscila (Quiero Club), Yogui (Technicolor Fabrics) y Morenito de Fuego.

Cabe resaltar que los boletos para la mencionada celebración ya se encuentran disponibles a través del sistema y centros de Ticketmaster (con cargo por servicio) y en las taquillas del inmueble ubicado en la Colonia Roma.

Pero si aún no te dejas seducir por la música del Salón Acapulco, acá te dejamos que escuches su más reciente sencillo «Las Sirenas»:

Have your say