Rancid, Justice y los Hombres G protagonizarán el Vive Latino 2017

vive-latino-portada

Por: Diego Gasca @Diegoftx

Nuevamente la Ciudad de México será el lugar ideal para albergar una gran y tradicional fiesta sonora conocida como el Festival Iberoamericano de Cultura Musical Vive Latino, el cual llevará a cabo su decimoctava edición el próximo sábado 18  y domingo 19 de marzo en las instalaciones del Foro Sol.

A través de sus redes sociales y de su página oficial, el mencionado evento creado en 1998 dio a conocer el line-up definitivo de su siguiente edición que estará protagonizada por Los Fabulosos Cadillacs, Los Caligaris, Enanitos Verdes, Babasónicos, Julieta Venegas, Mon Laferte, Hombres G, y Jarabe de Palo, agrupación española que volverá a los escenarios mexicanos tras estar más de un año ausentes por el cáncer que padeció su vocalista Pau Donés.

Pero no todo lo que sonará en el Vive 2017 es música latina y así lo demostrarán las participaciones de la banda de punk rock Rancid, el súpergrupo norteamericano Prophets of Rage, el rapero G-Eazy, el cuarteto de hard rock The Pretty Reckless, el reconocido baterista Marky Ramone, el dúo francés Justice, entre otros.

De igual manera esta edición recibirá otra vez a proyectos que hace mucho no se presentaban en alguno de los escenarios del VL como Inspector, La Tremenda Korte, Lira’n Roll, La Barranca, Thermo, Kinky, Antidoping, Illya Kuryaki & The Valderramas e incluso a la respetada agrupación metalera Brujeria.

Cabe mencionar que el resto de la información acerca de este festival (mapa, actividades, horarios, etc) se darán a conocer a partir de enero del 2017.

Los boletos ya se encuentran disponibles a través del sistema y centros de Ticketmaster (con cargo por servicio) y en las taquillas del Palacio de los Deportes, ubicadas en Av. Viaducto Rio de la Piedad y Rio Churubusco S/N, Colonia Granjas México, . Los precios se manejarán por fases y son los siguientes:

-Abono General (2 días):
Fase 2 – $1,256 pesos (fase actual)
Fase 3 – $1,361 pesos
Fase 4 – $1,468 pesos
Fase 5 – $1,615 pesos
Fase 6 – $1,763 pesos
Fase 7 – $1,880 pesos

-Abono Platino (2 días): 
Fase 2 – $1,681 pesos (fase actual)
Fase 3 – $1,791 pesos
Fase 4 – $1,898 pesos
Fase 5 – $2,006 pesos
Fase 6 – $2,113 pesos
Fase 7 – $2,170 pesos

Nothing to show about this author