Arterial

Rammstein protagonizará la quinta edición del Hell And Heaven Metal Fest

Rammstein

Por: Diego Gasca @Diegoftx

Después de revelar que su esperada quinta edición se llevará a cabo el próximo sábado 23 de julio en la Ciudad de México, el Hell And Heaven Metal Fest confirmó que la respetada agrupación alemana: Rammstein será uno de los actos que protagonizará su larga jornada metalera.

Este anuncio se dio a conocer el pasado viernes 27 de noviembre en El Plaza Condesa, durante la presentación oficial donde los organizadores del evento: Juan Carlos Guerrero y Javier Castañeda, mencionaron que además del  mencionado grupo liderado por: Till Lindemann, habrán dos headliners más que se darán a conocer en las siguientes semanas.

Al igual que hace un año, el festival contará con sus dos escenarios principales y con el Trve Stage, el cual ha sido uno de los preferidos para las personas más ‘clavadas’ dentro de este género. Además habrán otras zonas que nos darán un respiro de la música como el área de juegos mecánicos o el espacio donde se realizarán peleas de artes marciales mixtas.

En esta ocasión, la parte estética correrá a cargo de Producciones Garra, empresa de Salvador Moreno (La Castañeda/Salvador y Los Eones) que se enfocará en la creación de distintos personajes y escenografías que le darán una personalidad propia y única al Hell And Heaven Fest.

Cabe mencionar que en esta nueva edición se continuará con la alianza que han tenido las productoras: Live Talent y OCESA. Por esa razón la sede del evento volverá a ser el Autódromo Hermanos Rodríguez.

Los boletos ya se encuentran disponibles a través del sistema y centros de Ticketmaster (con cargo por servicio) y también en las taquillas del Palacio de los Deportes. Los precios son los siguientes:

General $880 pesos
Preferente $1,800 pesos
Vip $2,900 pesos

Have your say